ir al contenido

Convocatoria abierta a empresas para la Feria "Activate contra el Mosquito"

+A

Se convoca a empresas de Uruguay para participar de la Feria Activate contra el Mosquito, que se realizará entre el 28 al 30 de noviembre de 2018 en la explanada de la Intendencia de Montevideo, en el marco de la Semana de Acción contra los Mosquitos.

Esta semana, promovida por la Organización Panamericana de la Salud, con el apoyo del Ministerio de Salud y la Intendencia de Montevideo busca aumentar el nivel de conocimiento sobre la relación entre los vectores y las enfermedades transmitidas por ellos (dengue, chikungunya, zika y fiebre amarilla), así como el trabajo conjunto en la comunidad para la eliminación de sus criaderos. 

Este año, el lema propuesto es “Activate contra el mosquito”.La palabra actívate llama al movimiento, a la organización, al trabajo, a la responsabilidad y a la tarea de conocer y protegerse contra los vectores que transmiten enfermedades, eso incluye la eliminación de sus principales criaderos y evitar el contacto con el vector adulto.

Actívate contra el mosquito también llama a la acción a los trabajadores de salud, médicos, funcionarios de gobierno, líderes comunitarios, representantes de gremios empresariales y de otros organismos y asociaciones relacionadas con la prevención de enfermedades y el cuidado y atención del medio ambiente.

Están invitadas a participar todas las empresas vinculadas a la temática, destacadas por compromiso social en procura del bienestar de la población. 

Los interesados en participar deberán comunicarse al 1934 int.4080 o 1122.

Plazo de inscripción: 20 de noviembre de 2018.