ir al contenido

ACTIVIDAD SOBRE PROTEOMICA EN LA INVESTIGACION BIOSANITARIA

ACTIVIDAD SOBRE PROTEOMICA EN LA INVESTIGACION BIOSANITARIA

Les informamos de la actividad Curso de Proteómica en la Investigación Biosanitaria , organizada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en el marco de los Programas Iberoamericanos de Formación y Gestión del Conocimiento de su Plan INTERCOO-nect@. La actividad tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias (Colombia), del 23 al 27 de noviembre de 2015.

Esta formación está dirigida a personal de investigación en biomedicina y ciencias de la salud, especialistas del ámbito sanitario, profesorado universitario y alumnado de doctorado en ciencias biomédicas y relacionadas (medicina, farmacia, veterinaria, bioquímica, biotecnología).

La Cooperación Española ofrece a nacionales de Latinoamérica y del Caribe becas que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días de la actividad, debiendo cada asistente asumir los demás costos de su participación, entre ellos, el pasaje aéreo.

Aquellas personas interesadas en solicitar una beca deberán completar, hasta el próximo 15 de septiembre , el formulario on line en la página web del Centro de Formación ( www.aecidcf.org.co ), en la programación PIFTE del mes de Noviembre. Simultáneamente al envío de la inscripción on line, deberán enviar el curriculum vitae y la carta de aval firmada y sellada por la institución proponente, reflejando la importancia que para esa institución tiene la acción formativa, a Ignacio Casal (icasal@cib.csic.es).

En esa misma página web, podrán también consultar la programación anual del Centro.

Contacto:
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Oficina Técnica de Cooperación de Uruguay
Avda. Tomás Giribaldi 2290
11300 Montevideo. URUGUAY
Tel: (598 2) 711 61 74
Fax: (598 2) 711 61 71

Fecha: 
Lunes, 17 Agosto, 2015